SCRATCH

Continuamos con el movimiento de la pelota y creamos un objeto (tope) para que se pueda mover con las flechas direccionales izquierda y derecha, de esa manera el usuario hacer click en esas teclas buscando chocar con la pelota. este programa será base para el siguiente.

En este ejercicio hacemos un objeto(pez) que se mueve cuando se presiona las teclas direccionales, mientras es perseguido por otro objeto (Tiburón) que lo pretende comer, cuando lo consigue, sale un mensaje de "hummm que rico" y el juego termina.

Ubicar un murciélago que cambie de disfraz mientras se mueve de izquierdaa derecha en el escenario, al tocar un borde debe regresar sin ponerse de cabeza, esto lo va a hacer indefinidamente con un control "por siempre", al fondo se escuchará una música.

Ejericio de introducción al software SCRATCH, en donde se utiliza un objeto, con difrentes disfraces que a través de un control de ciclo se repite indeterminadas veces, se incluye un sonido, y un mensaje inicial, todo esto funcionará si se hace click en la bandera verde.

Aquí aparece una pelota que rebota cuando toca un borde y gira tomando diferentes direcciones mientras cambia de disfraz. aparece otro objeto "un perro" que cumple el mismo movimiento del murciélago del trabajo anterior, se adiciona que si la pelota toca al perro también rebota, de esta manera se vincula a dos objetos (perro-pelota) que tienen...

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